jueves, 13 de marzo de 2014

INSTITUTO: VISMARA VUELVE A LA TITULARIDAD, LOPEZ MACRI O FAVALLI, UNICA DUDA

Instituto realizó la práctica formal de futbol anoche en Alta Córdoba. El entrenador Daniel Jiménez no confirmó aún el equipo que enfrentará a Independiente Rivadavia, su duda es López Macri o Favalli.
La Gloria entrenó en la tardecita del miércoles en Alta Córdoba donde los dirigidos de Miliki Jiménez hicieron fútbol formal. El entrenador dispuso el once parando a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Maximiliano Correa, Emiliano Tellechea; Federico Vismara; Pablo Burzio, Juan Martin, Nicolás López Macri.
Para los suplentes estuvieron Barucco; Saharrea, Moreyra, Parrino, Dematei; Piermarteri, Bellone, Godoy, Favalli; Ereros y Velázquez.
El ensayo se dividió en dos tiempos, en el segundo, Lucas Favalli pasó para los titulares en lugar de Nicolás Lopez Macri y allí radica la única duda del entrenador pensando en el cotejo del viernes ante Independiente Rivadavia a las 21:30 horas con arbitraje de Mauro Giannini.
Finalizada la práctica, además del 11 inicial viajaron a Mendoza: Barucco, Parrino, Bellone, Godoy, Piermarteri, Ereros, Velazquez y Favalli, total 19.
Hoy La Gloria entrena en cancha de Godoy Cruz por la tarde, y luego el plantel seguirá concentrado en el Hotel Bonarda.
Audio Presidente Ricardo Morellatto en dialogo con Impacto Deportivo: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_morelatto_12-03-14.mp3
Audio con Federico Vismara charlando de futbol y mas en Sin Codigos: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/federico_vismara_12-03-14.mp3
Foto Leo Rea.
 
 

No hay comentarios: