sábado, 15 de marzo de 2014

B NACIONAL: ALDOSIVI 0 BROWN DE ADROGUE 0 / REPARTO DE PUNTOS

Aldosivi, de Mar del Plata, y Brown, de Adrogué, empataron 0 a 0 en una topada entre dos equipos muy comprometidos por el descenso.
El partido, uno de los adelantados de la 28va. fecha de la B Nacional, se jugó en el estadio José María Minella y estuvo interrumpido 10 minutos por lesión del primer asistente, Osvaldo Marconi, quien debió dejar el campo de juego y no fue reemplazado, ya que no había cuarto árbitro.
Con este empate Aldosivi sigue en zona de descenso, con un promedio de 1,192 (por encima de Gimnasia de Jujuy, Talleres y Villa San Carlos) y Brown está un escalón más arriba con un promedio de 1,214.
Aldosivi tuvo el dominio del juego pero le costó generar jugadas de riesgo para la valla defendida por Matías Giordano, salvo un remate en el poste en el segundo tiempo.
En la próxima fecha, la 29na. de la B Nacional, Aldosivi viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, el miércoles, a las 17, y Brown será local de Atlético Tucumán, el martes, a las 16.
En el entretiempo el club marplatense le entregó una plaqueta al patinador Ezequiel Capellano, medalla dorada en 1.000 metros en los Juegos Odesur que se están desarrollando en Santiago, Chile.
= Síntesis =
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Jonathan Galván, Federico Gay y Facundo Nasif; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Nicolás Miracco, Ignacio Malcorra; Ciro Rius y Angel Vildozo. Dt: Darío Franco.
Brown: Matí­as Giordano; Joel Barbosa, Ví­ctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Martí­n Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Matí­as Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremí­as Caggiano.
Dt: Pablo Vico.
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Carlos Rearte por Miracco (A), 20m. Erik Aparicio por Caggiano (B), 25m. Juan Imbert por Navarro (A), 28m. Zelmar García por Fabro (B), 39m. Brian Flores por Gay (A) y 45m. Gustavo Ruiz Díaz por Sproat (B).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: José María Minella.
FECHA 28
AYER

Huracán 1-Def. y Justicia 1
Aldosivi 0-Brown (A) 0
Boca Unidos 1-Douglas Haig 1
Sarmiento 2-San Martín (SJ) 2
At. Tucumán 1-Patronato 2
HOY
12: Villa San Carlos-Ferro (Federico Beligoy)
16: Indep. Rivadavia-Instituto (Mauro Gianinni)
18: Alte. Brown-Crucero del Norte (C. Córdoba)
20 (TV): Unión-Sp. Belgrano (Andrés Merlos)
20.30 (TV): Banfield-Independiente (G. Delfino)
MAÑANA
20: Talleres- Gimnasia (J) (Gastón Suárez)

No hay comentarios: