lunes, 24 de marzo de 2014

ARGENTINO B: GIMNASIA(M) 5 RACING 1 / LA ACADEMIA VOLVIÓ CON LAS MANOS VACÍAS

 

Racing volvió sin nada de su viaje a Mendoza y cayó 5 a 1  frente a Gimnasia, el líder de la Zona D y uno de los candidatos más fuertes al ascenso.
El encuentro arrancó mal para la Academia que perdía desde el vestuario por medio de un penal para el local que marcó Oga. Taborda y Garín ampliaron la ventaja antes del entretiempo. Ya en el complemento, a los 18 minutos, Peinado puso el cuarto. Rami descontó a los 26 y Ruiz decretó el 5-1 definitivo.
Los de Moyano-Silva regresaron a Córdoba y comenzarán con las prácticas pensando en el choque frente a Tiro de Morteros que se disputará el miércoles en Nueva Italia a las 21. El domingo visitará a Independiente en San Juan.
Gimnasia M (5) Matías Alasia; Julio Villarino, Gerardo Corvalán, Ernesto Garín y Raúl Albornoz; Luciano Peinado, Neri Espinoza, Sergio Arias y Cristian Taborda; Oscar Amaya y Sergio Oga.
Racing (1) Martín Silva; Hernán Olocco, Luciano González, Lucas Trejo y Agustín Griguol; Pablo López, Sebastián Vezzani, Matías Cuello y Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Ruiz.
Goles: 2min. Oga (G) de penal, 37min. Taborda (G), 44min. Garín (G), 71min. Rami (R) y 78min. Albornoz.
Árbitro: Walter Bazan.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: