lunes, 1 de julio de 2013

GODOY CRUZ: JORGE CARRANZA AL "TOMBA"

Jorge Carranza vuelve a Godoy Cruz.
Godoy Cruz ya tiene reemplazante para Nelson Ibáñez, quien dejó el club: se trata de Jorge Carranza, que llega desde Ferro y ya tuvo un paso por Mendoza. “Trataré de ganarme un lugar”, soltó.
Rápidos de reflejos, los dirigentes de Godoy Cruz ya le consiguieron un nuevo arquero a Martín Palermo, para cubrir la vacante que dejó la ida de Nelson Ibáñez. Se trata de Jorge Carlos Carranza, quien ya tuvo un paso por el Tomba en la temporada 2008/2009. El propio jugador confirmó su llegada al equipo mendocino, al que se sumará el viernes en el comienzo de los trabajos de pretemporada. “Es un lindo desafío este regreso, siento una felicidad enorme por volver a Godoy Cruz”, dijo quien en algún momento compartió vestuario con Ibáñez.
“Siempre esperaba volver, fue el club que me abrió las puertas y la relación con los dirigentes fue buena. Dejé una buena imagen en la etapa que me tocó estar y sabía que algún día podía volver”, comentó Carranza.
Con Abbondanzieri formando parte del cuerpo técnico del conjunto bodeguero, Carranza se expresó al tener la posibilidad de trabajar con quien fuera un arquero de renombre. “El Pato es un arquero que tiene mucha experiencia y está volcando su enseñanza. Es muy bueno que se haya fijado en mí”, confesó, para luego hablar de Ibáñez: “Son las cosas que tiene el fútbol, tuve la suerte de compartir el plantel con Nelson y tuvimos una linda relación, tanto laboral como fuera de la cancha. Es un tipo genial y tengo los mejores recuerdos del Loquito. Ojalá tenga un gran futuro”.
El Loco, como también es apodado Carranza, ya pone su mente en el trabajo a realizar con su nuevo equipo, el que tendrá que sumar mucho para no tener problemas con el descenso. “Los dirigentes y el cuerpo técnico han confiado en mis condiciones y con trabajo trataré de ganarme un lugar. He madurado y crecido como jugador, desde que me fui sumé experiencia en el puesto. Godoy Cruz realizó una buena campaña, tiene buenos jugadores y ahora será un torneo difícil por el tema del promedio”, cerró.

No hay comentarios: