miércoles, 8 de diciembre de 2010

SPORTIVO BELGRANO 1 TALLERES O







Sportivo Belgrano derroto a Talleres por 1 a 0 en el cierre de la fecha numero 16 del torneo Argentino “A” el gol fue convertido por Emiliano Capella a los 35 min. del segundo tiempo, dos minutos antes a los 33 Federico Crivelli le contuvo un penal a Aróstegui.
El partido comenzó con un equipo local tomando la iniciativa, tanto así que al minuto de juego Juan Pablo Francia ya ponía en peligro la valla de Crivelli con un remate que dio en la parte externa del arco visitante, la respuesta de la “T” no se hizo esperar y a los seis el “Loco” Sacripanti desperdicio un mano a mano con Barucco picando la redonda la cual se fue rozando el larguero.
Algunos minutos después el cotejo fue parado por el arbitro debido a que simpatizantes de Talleres estaban trepados en el alambrado olímpico y necesito la intervención de Sacripanti y Ribonetto para hacer entrar en razón a sus hinchas.
Con la reanudación del juego se vio la mejor cara del local, cuando a los 22 min. nuevamente Francia estrello desde 25m un tiro libre en el travesaño.
Con el andar del match, el local se mostraba mejor con el balón pero no inquietaba a Crivelli, y a los 44min Talleres reacciono cuando Pieters se la bajo a Monay, quien saco un remate que termino siendo un “tirito” que no paso a mayores, con la cuestión parda finalizo la primera etapa.
El complemento comenzó igual que la primera parte, con un Sportivo desperdiciando una clara chance cuando Juan Pablo Francia habitito a Pérez y este remato muy desviado.
Pero lo peor estaba por venir, cuando a los 13 Cosaro derribo a Pérez a escasos metros del área y vio la segunda amarilla dejando al cuadro “Albiazul” con uno menos.
A los 28 se termino de complicar, Aróstegui cayo en el área y el pito dijo penal, sin embargo el “Fede” Crivelli se calzo la del héroe desviando el cobro del mismo Aróstegui.
Talleres respiraba aliviado, pero minutos después el alivio se transformaría en suplicio, a los 33min un centro desde mitad de cancha encontró la cabeza de Capella en el área chica y la pelota bombeada fue a parar al fondo del arco del “Matador”.
Con el 1 a 0 en contra los últimos minutos del partido dejaron ver en Talleres un pronunciado desorden, con un Rezzonico prácticamente de nueve buscando desesperadamente la paridad que nunca llegaría.
Con esta caída, Talleres sumo su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo, pero sostiene su lugar de vanguardia en lo alto de la zona 2 del campeonato con 29 unidades, pero sin dudas la “T” deberá corregir algunos aspectos en cuanto a su juego si no quiere poner en peligro su clasificación por mas que todavía reste gran parte de la competencia.
El equipo de Arzubialde cerrara su participación en esta parte del año el próximo domingo cuando reciba por última vez en el “Mario Kempes” a Juventud Unida Universitario de San Luis.
DATO
El defensor Juan Aballay finalizo el partido con una lesión, que en principio seria un desgarro, esto sumado a la expulsión de Cosaro complica aun mas el armado del plantel para afrontar la última fecha del año.
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza; Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella y Esteban Goicochea; Luciano Mazzina (c), Emiliano Pérez, Juan Pablo Francia y Damián Felicia; Lucas Farías y Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.
Talleres (0): Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto (c), Juan Pablo Rezzónico y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay y Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño y DT: H. Arzubialde.
Gol: ST, 33m Capella (S).
Cambios: ST, 17m Marín por Sacripanti (T), 21m Barrionuevo por Felicia (S), 30m Zampedri por Pérez (S), 32m Solferino por Anívole (T), 37m González Tapia por Francia (S) y Martín Seri por Aballay (T).
Amonestados: Vojvoda, Pérez, Francia, González Tapia (S); Solferino (T).
Expulsados: ST, 13m Cosaro (T).
Incidencias: ST, 31m Crivelli (T) le atajó un penal a Aróstegui (S).
Cancha: Sportivo Belgrano.
Árbitro: Flavio Márquez.
*Estuvo presente Armando Perez y tanmbien Carlos ramaciotti.mmm
Informe Diego F Barrera-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che feliz dia para la anabela

Anónimo dijo...

jajajajajaja tien mas pijas que la mierda

Anónimo dijo...

1"ro los mandaron a una academia ahora los mandaron hacer el coro andaaa!!! talleres das ocote!!!!



crivelli lloron en tu vida vas a saber lo que es ser campeon la putisima madre que te re pario!!!





el-groxo

Anónimo dijo...

Gallina, cualiada, puta y reventada!