martes, 5 de octubre de 2010

SIMES POR AHORA SIGUE

En la jornada de lunes por la noche hubo una reunión entre la comisión directiva del “Albo” para determinar al próximo director técnico “Poeta”. Como los directivos no llegaron a un acuerdo, decidieron extenderle la confianza a Walter Simes para que continúe en el cargo interinamente.
A diferencia del partido pasado ante Justiniano Posse, Simes no estará acompañado por Mauricio Orzola. Diferencias ideológicas entre ambos a la hora de llevar adelante el trabajo determinaron la salida de Orzola. Nicolás Pedernera tampoco seguirá en el club.
El ex técnico de la Primera Local ya había anticipado de antemano que si llegaba a seguir al frente del equipo iba a querer trabajar con sus ayudantes de la local. De esta manera, con los alejamientos de los ex colaboradores del “Loco” Enrique, su petición se hizo realidad y estará acompañado por Lucio Cuvertino, quien será el ayudante de campo, y por el profesor Diego Kofler, quien se encargará de la parte física.
En el entrenamiento de hoy, Federico Bongioanni volvió a moverse la par de sus compañeros. Carlos Biasón trabajó de manera diferenciada debido a una molestia en el cuadriceps, lo mismo Matías Leichner por molestias en el isquiotibial.
Mañana por la tarde el plantel volverá al trabajo pensando en el próximo choque contra Ben Hur de Rafaela, quien comparte la punta con Atlético San Jorge. Para este encuentro podrá volver a ser tenido en cuenta Adrián Barrera, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.
Informe Matias Guzman-Foto http://www.clubjuniors.com.ar/

No hay comentarios: